CREATINE POWER

BENEFICIOS:

La persona promedio que siga una dieta variada suele tomar aproximadamente un gramo diario de creatina básicamente del pescado y de la carne que es una fuente primordial de producción natural. Estudios suecos han demostrado que los suplementos de creatina potencian el contenido total de creatina muscular en un 30% y el de fosfato de creatina en un 20%. Los mejores resultados se producen en personas de depósitos bajos de creatina como los vegetarianos. Aparte de la dieta, el cuerpo sintetiza creatina a partir de los aminoácidos Arginina, Metionina y Glicina.

Existe un eslabón entre la creatina y el proceso de crecimiento muscular. La creatina trabaja unida al trifosfato de adenosina (ATP) para proporcionar energía para distintos procesos dentro de la célula muscular. Estos procesos incluyen contracción, síntesis proteica y transporte de minerales y electrolitos. El fosfato de creatina es la forma energizada de la creatina y funciona como un depósito de reservas de energía. Cada vez que el ATP se usa más deprisa de lo que puede reemplazarse, el fosfato de creatina transfiere su energía transfiriendo su fosfato al ADP (Adenosindisfosfato) metabolizando carbohidratos o grasas para reformar el ATP.
A la larga, el metabolismo de nutrientes se equilibra y proporciona energía para volver a formar el fosfato de creatina. Incluso el ejercicio moderado con pesas puede agotar rápidamente los depósitos de fosfato de creatina. Una vez que esto ocurre, los músculos deben incrementar la descomposición de glucógeno para proporcionar la energía necesaria durante la contracción anaerobia, esto puede ser un problema porque los depósitos de glucógeno pueden agotarse enseguida.

Se ha demostrado que el incremento de los niveles de fosfato de creatina no solo reduce el incremento de la acidez debida a la producción de amoniaco en el músculo, sino que también reduce el incremento de acidez debido a la producción de ácido láctico y ahorra glucógeno muscular. Se ha observado que la asociación de la creatina con el metabolismo energético en el músculo estriado, inducido por la testosterona, cuya producción puede estimularse eficazmente en forma natural sin empleo de sustancias dopantes, incrementa el anabolismo en el interior del músculo voluntario.

En resumen, se incrementa la capacidad para mantener la potencia, se mejora el tiempo de recuperación, disminuye la fatiga, evita la aparición de agujetas y se aumenta la síntesis proteica. La creatina carece de toxicidad aunque no deben consumirse cantidades enormes, bastando unos 50 mg por kg de peso y día para obtener buenos resultados.


DOSIS Y MODO DE EMPLEO:

1º- Fase inicial o de carga: 200 mg por kg de peso corporal y día. Esta fase no debe prolongarse más de 3 a 5 días.
2º- Ciclo de optimización: 50 mg por kg de peso corporal y día. Esta fase según objetivos y conveniencia del ciclo de entrenamiento, puede extenderse de 45 a 90 días.
El momento más adecuado para ingerir la creatina es previamente a la sesión de entrenamiento ( 20/30 minutos antes ) con lo que se logra la máxima eficacia de empleo metabólico, siempre que se tome con el estómago vacío.

Dentro de los distintos formatos ( polvo, comprimidos, barritas, etc. ), el de asimilación más rápida, que garantiza la biodisponibilidad adecuada en el momento del entrenamiento es el polvo; que puede tomarse diluido en agua o zumo de frutas. Una de las asociaciones más recomendables de la creatina es con el aminoácido glutamina; el aminoácido anticatabólico por excelencia que constituye un binomo energético muscular/anticatabólico de efectividad excepcional.


Textos extraidos de la enciclopedia de nutrición.
Dr. Rafael Santonja Gomez y Lic. Nieves Lopez Cillanueva.

MASSIVE WEIGHT GAINER - GANADOR DE PESO

mass force

Batido proteico de disolución instantánea y alta digestibilidad. Ideal para la recuperación luego de entrenamientos intensos.
GANADOR DE MASA MUSCULAR Y FUERZA

NEW FORMULA

ANDROTESTON GOLDEN

Si ya probaste el poder del Androtestón, descubrí la NUEVA FÓRMULA GOLDEN
MAX. 10 | N.O. + TESTOSTERONE POTENTIATOR

N.O. POTENTIATOR

WHEY PROTEIN N.O.

100% Instantánea - Extra Force
PROTEÍNA DE SUERO LÁCTEO + ARGININA ALFACETOGLUTARATO

PRE-TRAINING

MAX EXPLODE

Energía Explosiva - Máximo Poder Energético
CREATINA MONOHIDRATO + TAURINA + BETA ALANINA + AMINOÁCIDOS + VIT.

ENERGY RECOVERY

GLUTA 5

Recuperación instantánea.
GLUTAMINA + CREATINA MONOHIDRATO + TAURINA + VIT. B6 + AC. ALPHA LIPOICO

5 COMPONENTES PARA UN SOLO PROPÓSITO

ANDROTESTON

Es un producto natural con una fórmula completa que ayuda a mejorar el rendimiento psico-físico y la producción de testosterona transformándola en potencia, energía, virilidad y fuerza.
AMINOÁCIDOS + VITAMINAS + MINERALES + OLIGOELEMENTOS + FITOQUÍMICOS ACTIVOS

TERMOGÉNICO - QUEMADOR DE GRASA

hydroxy fire

Aumenta el metabolismo ( EFECTO TERMOGÉNICO ) promoviendo la perdida de peso, manteniendo la masa muscular magra.
ENERGÍA + POTENCIA + FAT BURNERS

METABOLITO RICO EN ENERGÍA

creatine power

La Creatina micronizada es la unión de tres aminoácidos que ofrece ventajas sobe la creatina normal, mejorando su asimilación.
FUERZA + RESISTENCIA + RECUPERACIÓN

RENDIMIENTO MUSCULAR ÓPTIMO - POTENCIA ENERGÉTICA - RECUPERACIÓN

anabolic bcaa

La relación 4.1.1 (L-Leucina: 4 + L-Valina: 1 + L-Isoleucina: 1) hace la combinación perfecta de aminoácidos encadenados.
BCAA 4-1-1 + GLUTAMINA + TAURINA + VIT. B6

mayoristas

se parte de fireforce nutrition

Si te interesa ser mayorista de Fireforce Nutrition completá el FORMULARIO de contacto con todos tus datos y hacé tu pedido o consulta de precios/puntos de venta, al instante.

Ante cualquier duda contactate con nosotros a traves del mail o teléfono, estamos a tu disposición.




Primera Calidad

Nuestros productos son fabricados por : NUTRICIENCIA S.A - Ingenieria en Nutrición.
Las materias primas, en su mayoría importadas, son de altísima calidad asi como el proceso de elaboración y envasado llevado a cabo por personal calificado, especialistas en la materia.



NOVEDADES

seguinos en las redes sociales

Enterate de las ultimas noticias de FIREFORCE a través de nuestras REDES SOCIALES.
Encontrá toda la información que estas buscando sobre los componentes y caracteristicas de nuestros poderosos productos.
Sumate a la experiencia Fireforce y comenzá a sentir los cambios.
No dudes en contactarte con nosotros, estamos a tu disposición.