ANDROTESTON GOLDEN

COMPONENTES

ANDROTESTON es un potente suplemento para aumentar la masa muscular y obtener ganancias explosivas en la fuerza. Eleva los niveles de testosterona de manera natural y rápida. Además, es un precursor de óxido nítrico, que potencia la GH (hormona del crecimiento).
Su fórmula herbácea con propiedades anabólicas, combina aminoácidos, vitaminas, minerales, oligoelementos y fitoquímicos activos, que hacen de ANDROTESTON GOLDEN un suplemento completo y único en su tipo. Es un producto que combina en su formulación dos de las hormonas más importantes para el desarrollo muscular.
A saber: Testosterona y GH (hormona del crecimiento).

Los precursores utilizados en su fórmula activan en forma NATURAL estas hormonas para acelerar así un estado psicofísico superior en las actividades que la persona realice, optimizando cada movimiento.

TESTOSTERONA:

* Fuerza muscular.
* Masa muscular magra.
* Potencia sexual y libido.

GH (HORMONA DEL CRECIMIENTO):

* Vital en el funcionamiento del organismo en general.
* Crecimiento muscular.
* Efecto antioxidante.
* Eleva el sistema inmunitario.


ARGININA

La L-Arginina es un aminoácido considerado como semiesencial, es decir, es necesario para el crecimiento y el desarrollo normal pero no para el mantenimiento. Además, en determinados momentos de la vida (infancia y pubertad) si que está considerado como esencial, debido fundamentalmente a que estimula la secreción de la hormona de crecimiento (GH), por lo que es necesario para el correcto crecimiento y desarrollo del individuo. La Arginina, junto a la Glicina y la Metionina, es precursora para la síntesis endógena de Creatina.

FUNCIONES:

* Estimula la secreción de Hormona de Crecimiento.
* Incrementa la síntesis proteica, y por tanto, aumenta la masa muscular.
* Estimula el sistema inmune; está directamente involucrado en el mantenimiento y reparación del mismo.
* Interviene en el metabolismo del nitrógeno; está implicada en la conservación del equilibrio de nitrógeno y de dióxido de carbono.
* Favorece los procesos circulatorios y la actividad cardiaca.
* Estimula la libido y favorece la potencia sexual.
* Es un importante agente antienvejecimiento.

CÓMO ACTÚA?:

La Arginina puede acelerar la recuperación del ejercicio mediante sus efectos positivos sobre el sistema inmunológico y puede afectar los niveles de Hormona de crecimiento con un efecto potencialmente positivo sobre el crecimiento muscular. Secretada por la glándula pituitaria anterior, la Hormona de crecimiento, GH (denominada también Somatotropa o STH) estimula el aumento de la masa muscular. Esta acción la realiza durante toda la vida, pero es de mayor importancia en niños debido a sus rápidos índices de crecimiento. La consecuencia es un aumento de la síntesis proteica y por tanto, de la masa muscular magra. Además aumenta el transporte de los aminoácidos a las células en la síntesis de las proteínas musculares. Esta hormona ayuda también a quemar las grasas.

El organismo convierte este aminoácido en óxido nítrico, el cual es absorbido por las células de la musculatura lisa que forman las arterias. La función que realizan es de relajación, por lo que disminuyen la presión arterial. Relajando los vasos sanguíneos y estimulando la circulación, el flujo sanguíneo se incrementa a través de todo el organismo. De esta manera, la L-arginina es beneficiosa tanto para el corazón como para la potencia sexual (una doble ayuda para los varones de edad que son sexualmente activos). Las investigaciones no han confirmado dichos beneficios en mujeres pero algunos reportajes anecdóticos sugieren que la L-arginina incrementa la libido y la intensidad de sensaciones durante el acto sexual.

Juega un papel fundamental en el Ciclo de la Urea y por tanto, de la desintoxicación del amoniaco producido en el metabolismo de las proteínas, y en la normalización del nitrógeno del metabolismo muscular. En el Ciclo de la Urea la L-arginina se convierte en L-ornitina, el cual a su vez se recicla de nuevo en L-arginina. Ambos aminoácidos juegan un papel sinérgico, y como tal se incorporan ambos en las fórmulas de los suplementos nutricionales.

Debido a la vasodilatación que provoca estimulando al sistema circulatorio, es muy útil en los procesos varicosos. Además, estimula la producción de colágeno favoreciendo la elasticidad de los vasos sanguíneos.

Con la edad, los niveles de hormona del crecimiento disminuyen y con ello aparecen una serie de procesos degenerativos. Una dosis adecuada de L-arginina puede evitar la aparición de dichos procesos.

DOSIS RECOMENDADA:

Tanto en hombres como en mujeres, tomar diariamente 1,5 a 3 gramos. Para aumentar la efectividad de este suplemento, tomar la L-arginina con el estómago vacío o después de una comida rica en carbohidratos y baja en proteínas para evitar la competencia con otros aminoácidos. No exceder un total de 6 gramos al día. También debe tomarse una de las dosis antes de acostarse, para incrementar su efecto estimulante de la GH, ya que esta hormona se secreta durante el sueño nocturno.

EFECTOS SECUNDARIOS:

Según algunos informes, la cantidades excesivas de L-arginina, pueden ocasionar algunos tipos de esquizofrenia en personas predispuestas. También pueden estimular el virus del herpes por lo que se recomienda aumentar la ingesta de otro aminoácido, la L-lisina para evitar dicho efecto. Cifras en torno a los 3 gramos diarios de L-arginina no han demostrado este inconveniente.


RETINOL

(VITAMINA A, AXEROFTOL, BIOSTEROL, VITAMINA ANTI-ESTRÉS)

Se almacena hasta un 90% en el hígado y en la retina; puede asegurar las necesidades durante varios meses. Se destruye por la la luz, las altas temperaturas y el aire libre, particularmente en presencia de hierro y de cobre (en forma de utensilios).

FUENTES:

Se encuentra mayoritariamente en la materia grasa, visible o invisible, de ciertos alimentos: hígado de pescado (sobretodo de bacalao o de rodaballo), hígado de ternera, cordero, cerdo, ave, yema de huevo, productos lácteos (no desnatados).

Su precursor, el Beta Caroteno o Provitamina A, se mantiene inactivo hasta su transformación en Retinol por acción de la enzima Carotenasa durante la absorción intestinal. Este Beta Caroteno se encuentra en los vegetales fuertemente coloreados: espinacas, brécol, lechuga, escarola, achicoria, col, acelga, berro, apio, perejil, frutas (albaricoque, melón, bayas, tomate, fresa, naranja), zanahoria.

ANTAGONISTAS

Dietas excesivas de proteínas, aceite mineral, fertilizantes nitrogenados, anticonceptivos orales.

AUMENTO DE NECESIDADES:

* Diabéticos y personas con metabolismo hipertiroideo.
* Dietas muy ricas en proteínas (deportistas).
* Embarazo y lactancia.
* Lactantes criados con leche artificial.
* Anticonceptivos orales.
* Alcoholismo, tabaco.
* Alteraciones hepáticas y pancráticas, mala absorción.
* Consumo excesivo de alimentos lácteos desnatados.

FUNCIONES:

* Actúa sobre la vista, interviniendo en la visión nocturna. Asegura el contenido en pigmentos coloreados de los bastoncillos y conos de la retina que permiten la adaptación a la luz crepuscular.
* En el mantenimiento saludable de la piel y en membranas mucosas (función trófica epitelial).
* Resistencia a las infecciones y desintoxicante.
* Interviene en la síntesis proteica.
* Mantenimiento de los huesos sanos.
* Prevención de la anemia.
* Crecimiento de los niños.
* Interviene en la formación de los esteroides, base de las hormonas sexuales y suprarrenales.
* Interviene en la elaboración de enzimas del hígado.
* Protectora del cáncer (sobre todo de bronquios).
* Antioxidante.
* Mantiene la estabilidad de los huesos.
* Disminuye la fatiga.
* Mantiene la integridad del tejido muscular, favoreciendo la capacidad aeróbica.

DOSIS RECOMENDADA:

USA RDA para adultos: 800-1000 mcg/día
RANGO UTILIZADO EN SUPLEMENTOS: 1000-9000 mcg

DEFICIENCIAS:

Producen una enfermedad llamada xeroftalmia, caracterizado por ulceración de los ojos y ceguera eventual precedida de ceguera nocturna; ojos que arden y pican, párpados inflamados, jaquecas, dolores de los glóbulos oculares.

Piel seca, escamosa, susceptibilidad creciente de infecciones de la piel, mucosas y tracto respiratorio: pérdida de peso y de apetito, trastornos del equilibrio y de motricidad, se interrumpe el proceso de reproducción, enlentecimiento del crecimiento, acné, insomnio, fatiga.

SINERGISMO

Con Vitamina D, E y C.

HIPERVITAMINOSIS

Junto con la Vitamina D, son las únicas que pueden acarrear fenómenos de sobredosis, ya que pueden almacenarse. Los síntomas son: pérdida del apetito, sequedad, piel irritada, pérdida del cabello, jaquecas, náuseas y vómitos.


ORNITINA

La L-ornitina es un aminoácido perteneciente al grupo de los no esenciales, muy importantes desde el punto de vista metabólico, pero que no forma parte de las proteínas ni tampoco de la síntesis proteica. Es decir no tiene función estructural.

FUNCIONES:

* Favorece el metabolismo del exceso de grasa corporal.
* Al igual que la Arginina, estimula la secreción de GH (hormona del crecimiento) de forma natural, siendo muy utilizada en terapia antienvejecimiento.
* Tiene en común con la Arginina, el importante papel de que desempeña en la curación de heridas y en la estimulación del sistema inmunitario.
* Ambos aminoácidos (Arginina y Ornitina) se incorporan en el ciclo de la Urea donde se encargan de realizar la destoxificación del amoníaco.
* La L-ornitina favorece la producción de poliamidas que estabilizan la estructura de las membranas y la integridad del ADN, facilitando el crecimiento de las células.

DOSIS RECOMENDADA

La dosis recomendada es de 0,02-0,04 gramos por Kg de peso y día antes de acostarse (ya que la hormona del crecimiento se sintetiza mayoritariamente durante la noche).

Debido a sus propiedades comunes, se suelen administrar la L-arginina y la L-ornitina en fórmulas conjuntas cuya sinergia incrementa la actividad.


TOCOFEROL

(VITAMINA E, VITAMINA ANTIESTERILIDAD, VITAMINA DE LA FERTILIDAD)

En el organismo la mayor parte de la Vitamina E se encuentra en el plasma sanguíneo y en los glóbulos rojos, pero es en la membrana celular donde es más activa. Absorbida en el intestino delgado, pasa a la circulación general y de allí se distribuye a todas partes del organismo, en especial al hígado, el tejido adiposo y los músculos, y en estos tejidos se almacena. Se destruye por la cocción y procesado de los alimentos, incluyendo la congelación.

La forma más activa es el Alfa Tocoferol. Se encuentra fundamentalmente en: germen de trigo, semillas y aceites extraídos de semillas o de frutos (sobretodo en el primer prensado), frutos oleaginosos y legumbres secas (habas, alubias), verduras y hortalizas, harina integral, frutas (plátano, coco), leche y derivados.

FUNCIONES:

* Potente antioxidante.
* Anticoagulante de la sangre.
* Abre nuevas vías para suministro sanguíneo, pequeña vasodilatación y refuerzo de paredes de los capilares sanguíneos.
* Regenera la piel.
* Ayuda a la coagulación sanguínea.
* Mejora la acción de la insulina en la diabetes.
* Neutraliza los radicales libres.
* Evita trombosis, tromboflebitis y la aterosclerosis.
* Aumenta la proporción de HDL-colesterol.
* Aumenta la capacidad torácica y el consumo de oxígeno (puede paliar toxicidades atmosféricas), reduce las necesidades de oxígeno de músculos y órganos.
* Aumenta el poder y la actividad de los músculos (disminuye la fatiga).
* Alivia el dolor, la hinchazón y la rigidez de articulaciones.
* Protección muscular: protege a los atletas contra las lesiones y las agujetas.

DOSIS RECOMENDADA:

Usa RDA para adultos: 8-10 mg/día.

SINERGISMO:

Vitamina A, C grupo B; Hormonas Cortisona, Testosterona, Hormona del crecimiento; Minerales: Selenio, Manganeso.


GINKGO BILOBA

GINKGO es el nombre de un árbol ornamental de hace 200 millones de años que todavía florece en diferentes climas alrededor del mundo. Sus hojas, están divididas en dos lóbulos, de ahí su nombre BILOBA. El extracto líquido obtenido de sus hojas secas (conocido como EGb 761), ha sido utilizado por sus acciones terapéuticas desde hace siglos, sobre todo por la farmacopea tradicional China. Hace falta aproximadamente 18 Kg de hojas secas para obtener menos de medio Kg de extracto de GINKGO BILOBA. Este extracto de GINKGO BILOBA es uno de los productos ANTIENVEJECIMIENTO más importantes y efectivos debido a tres razones:

1- La principal y más conocida característica del GINKGO BILOBA es su capacidad de MEJORAR LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA. Con la edad, el organismo va perdiendo su habilidad para irrigar los tejidos, sobre todo del cerebro, llegando a producir isquemias cerebrales. Las consecuencias son bien conocidas: pérdida de memoria, confusión, cansancio, depresión, ansiedad, etc. GINKGO BILOBA puede aminorar los síntomas de insuficiencia cerebral, estimulando la sangre mediante la contracción de los vasos para irrigar los tejidos ávidos de oxígeno del cerebro, corazón y extremidades. Esto consigue, entre otras cosas, revertir la FALTA DE MEMORIA y DISMINUIR EL DOLOR MUSCULAR.
Hay estudios que demuestran que el Ginkgo Biloba inhibe también la formación de COÁGULOS SANGUÍNEOS que causan ataques cardíacos o apoplejías.

2-GINKGO BILOBA es, además, un ANTIOXIDANTE tanto o más potente incluso que la Vitamina E. La lucha contra los radicales libres la realiza bloqueando la destructiva oxidación de las membranas celulares y restaurando la integridad de la membrana tras el ataque de los radicales.
Los principios activos que realizan la función de antioxidantes son dos flavonoides: Miricetina y Querecetina.

3-Otra función del GINKGO BILOBA es mejorar la habilidad para RECIBIR SEÑALES DE LOS NEUROTRANSMISORES, sobre todo de la Serotonina, que se va perdiendo con la edad, con lo que se consigue mejorar la transmisión nerviosa. Al mejorar la transmisión nerviosa se favorece también la RESPUESTA MUSCULAR.

Además en su acción antienvejecimiento, el GINKGO BILOBA se utiliza generalmente como TÓNICO, sobre todo en casos de fatiga o de cansancio; es muy útil en esas épocas de intensa actividad en las que tenemos la sensación típica de agotamiento.

Otro uso digno de mencionar son su efectividad en el tratamiento del asma, alergias, resfriados y dolor de cabeza.
Los efectos del Ginkgo se producen por sus principios activos: los flavonoides y los terpenoides. Debido a la gran cantidad de ambos, es muy difícil de determinar la farmacocinética del Ginkgo Biloba.

DOSIS DIARIA RECOMENDADA:

La dosis diaria recomendada es de 80-120 mg/día. En el mercado se pueden encontrar en forma de cápsulas, tabletas e incluso el extracto líquido. Los resultados se observan a partir de las seis semanas de comenzar el tratamiento. Su uso a largo plazo no tiene efectos secundarios, de hecho es una sustancia totalmente segura.


L-GLICINA

Actúa en la síntesis del ADN, fosfolípidos y colágeno. Interviene en el metabolismo de la glucosa para la producción de energía aumentando la cantidad almacenada de glucógeno.


ZINC

Gluconato de zinc: micronutrientes. Mineral esencial que libera zinc. Un oligoelemento componente de más de 70 enzimas.

FAVORECE:

* La curación de heridas.
* El mantenimiento de la fertilidad del adulto.
* El crecimiento en los niños y las síntesis de proteínas.
* Ayudando a la reproducción celular.
* Preservar la visión.
* Potencia al sistema inmunológico.
* Proteger de los radicales libres.
* Interviene en la formación del colágeno para mantener sana la piel, el cabello y el sistema conectivo, acelerando así, el ritmo de cicatrización.
* Es vital para la actividad de la glándula prostática, de los espermatozoides y los órganos reproductores.


GINSENG

( Panax Ginseng y Panax Quinquefolius)

FUNCIONES:

* Aumenta la capacidad de resistencia a las situaciones de estrés.
* Aumenta la sensación general de vitalidad y la capacidad física y psíquica para trabajar.
* Aumenta la capacidad sexual.
* Mejora la capacidad de concentración y los reflejos, refuerza los nervios y mejora el sueño.

En su raíz se encuentran: Ácidos orgánicos, carbohidratos, aminoácidos, vitaminas, minerales, aceites esenciales y enzimas que estimulan distintas partes del cuerpo (tono muscular, metabolismo glándulas endocrinas, sistema nervioso).En su raíz se encuentran: Ácidos orgánicos, carbohidratos, aminoácidos, vitaminas, minerales, aceites esenciales y enzimas que estimulan distintas partes del cuerpo (tono muscular, metabolismo glándulas endocrinas, sistema nervioso).


Textos extraidos de la enciclopedia de nutrición.
Dr. Rafael Santonja Gomez y Lic. Nieves Lopez Cillanueva.

MASSIVE WEIGHT GAINER - GANADOR DE PESO

mass force

Batido proteico de disolución instantánea y alta digestibilidad. Ideal para la recuperación luego de entrenamientos intensos.
GANADOR DE MASA MUSCULAR Y FUERZA

NEW FORMULA

ANDROTESTON GOLDEN

Si ya probaste el poder del Androtestón, descubrí la NUEVA FÓRMULA GOLDEN
MAX. 10 | N.O. + TESTOSTERONE POTENTIATOR

N.O. POTENTIATOR

WHEY PROTEIN N.O.

100% Instantánea - Extra Force
PROTEÍNA DE SUERO LÁCTEO + ARGININA ALFACETOGLUTARATO

PRE-TRAINING

MAX EXPLODE

Energía Explosiva - Máximo Poder Energético
CREATINA MONOHIDRATO + TAURINA + BETA ALANINA + AMINOÁCIDOS + VIT.

ENERGY RECOVERY

GLUTA 5

Recuperación instantánea.
GLUTAMINA + CREATINA MONOHIDRATO + TAURINA + VIT. B6 + AC. ALPHA LIPOICO

5 COMPONENTES PARA UN SOLO PROPÓSITO

ANDROTESTON

Es un producto natural con una fórmula completa que ayuda a mejorar el rendimiento psico-físico y la producción de testosterona transformándola en potencia, energía, virilidad y fuerza.
AMINOÁCIDOS + VITAMINAS + MINERALES + OLIGOELEMENTOS + FITOQUÍMICOS ACTIVOS

TERMOGÉNICO - QUEMADOR DE GRASA

hydroxy fire

Aumenta el metabolismo ( EFECTO TERMOGÉNICO ) promoviendo la perdida de peso, manteniendo la masa muscular magra.
ENERGÍA + POTENCIA + FAT BURNERS

METABOLITO RICO EN ENERGÍA

creatine power

La Creatina micronizada es la unión de tres aminoácidos que ofrece ventajas sobe la creatina normal, mejorando su asimilación.
FUERZA + RESISTENCIA + RECUPERACIÓN

RENDIMIENTO MUSCULAR ÓPTIMO - POTENCIA ENERGÉTICA - RECUPERACIÓN

anabolic bcaa

La relación 4.1.1 (L-Leucina: 4 + L-Valina: 1 + L-Isoleucina: 1) hace la combinación perfecta de aminoácidos encadenados.
BCAA 4-1-1 + GLUTAMINA + TAURINA + VIT. B6

mayoristas

se parte de fireforce nutrition

Si te interesa ser mayorista de Fireforce Nutrition completá el FORMULARIO de contacto con todos tus datos y hacé tu pedido o consulta de precios/puntos de venta, al instante.

Ante cualquier duda contactate con nosotros a traves del mail o teléfono, estamos a tu disposición.




Primera Calidad

Nuestros productos son fabricados por : NUTRICIENCIA S.A - Ingenieria en Nutrición.
Las materias primas, en su mayoría importadas, son de altísima calidad asi como el proceso de elaboración y envasado llevado a cabo por personal calificado, especialistas en la materia.



NOVEDADES

seguinos en las redes sociales

Enterate de las ultimas noticias de FIREFORCE a través de nuestras REDES SOCIALES.
Encontrá toda la información que estas buscando sobre los componentes y caracteristicas de nuestros poderosos productos.
Sumate a la experiencia Fireforce y comenzá a sentir los cambios.
No dudes en contactarte con nosotros, estamos a tu disposición.